Eventos / 11 de Mayo , 2017

Primer Plenario RENAU 2017

Los días 10 y 11 de mayo del 2017, se llevó a cabo el Primer Plenario de la Red Nacional Audiovisual Universitaria, en Moreno 1623, sede CABA, de la Universidad Nacional de La Matanza.

Este fue el primer encuentro del año y contó con una intensa agenda de trabajo. Se analizó la relación de la red con las autoridades de organismos del Estado Nacional como ENACOM y ARSAT, así como también se apuntaron ideas en torno a las producciones a realizar de cara al centenario de la Reforma Universitaria de 1918, en el marco de celebraciones anunciadas para junio del año próximo. También se hizo un informe sobre el Programa “Polos Audiovisuales” y se recabó la situación de cada universidad con relación al Plan de Fomento “Señales Universitarias”. Finalmente, se elaboró un plan de acción para la red en el corriente año y se debatió un nuevo reglamento para la organización.